Spider-Man 3: Te explicamos el tráiler filtrado de No Way Home

Muchísimos personajes de Marvel, demasiada acción y un conflicto Multiversal fue lo que nos dejó el tráiler filtrado de No Way Home.
¡No podemos con la emoción! | Imagen: Screen Rant

Los fanáticos lo hemos pedido desde hace meses, pero hasta el momento Marvel Studios parece renuente a nuestros ruegos de publicar el tráiler de Spider-Man 3. Sin embargo, gracias a un Robin Hood anónimo, el primer avance de esta película ha sido filtrado y ha superado con creces nuestras expectativas. Claro, no cuenta con la calidad de imagen que hubiésemos deseado, pero no te preocupes, que a continuación te explicaremos el tráiler filtrado de No Way Home.

¿Cómo empezará No Way Home?

En las primeras escenas de este avance filtrado observamos a Peter Parker hablando con MJ sobre el techo de un rascacielos neoyorkino. Después de una breve y desenfadada conversación, pudimos ver a estos dos balanceándose por la ciudad hasta la emisión del mensaje de J. J. Jameson desenmascarando a Peter Parker como el Hombre Araña, tal y como pasó al final de Spider-Man: Far From Home. Esto nos hace suponer que la tercera película de Spidey comenzará justo donde terminó la segunda.

La tercera película de Spidey retomará el final de la segunda | Imagen: Marvel Studios

Otros pagarán por tus errores Peter Parker

Después del mensaje de J. J. Jameson, el tráiler de No Way Home vira hacia otra parte: mostrándonos algunas de las consecuencias que trajo la revelación de la identidad de Spider-Man. De esta manera observamos a Peter en un interrogatorio de la policía acerca de la muerte de Mysterio, a este héroe siendo acosado por sus compañeros de la escuela y a May Parker mostrándose compungida sobre una mesa mientras Parker menciona que su secreto revelado podría afectar a otros además de él.

Esto nos remite de manera directa a la historieta de Marvel Comics: One More Day, en la que pudimos ver a Spider-Man buscar desesperadamente una solución al disparo que recibió May Parker después de que su identidad como Peter Parker hubiese sido revelada.

Los seres queridos de Spidey están en peligro ahora que todos saben su identidad | Imagen: Marvel Studios

Peter, no me llames señor

Tratando de hallar una solución al desastre provocado por Mysterio al final de Far From Home, en este tráiler filtrado pudimos ver a Peter Parker acudiendo al Sanctum Sanctorum, buscando la ayuda del Doctor Strange.

El hechicero lo recibe en su hogar con ropas térmicas (recordemos que los eventos de la cinta ocurren en invierno) y le pregunta a Peter qué es lo que se le ofrece, recordándole al mismo tiempo que con gusto lo ayudará pues ambos salvaron a la mitad del Universo: claro, siempre y cuando el chico evite llamarle señor. ¡Vaya que algunos personajes de Marvel pueden ser delicados cuando se hace hincapié en su edad!

El nuevo mentor de Parker ayudará a Spidey con más que un viaje al Multiverso | Imagen: Marvel Studios

Todos olvidarán quién es Spider-Man

Dentro del Sanctum Sanctorum, Stephen Strange se decide ayudar a Peter Parker a que todos dejen de recordar que él es Spider-Man. Esto desconcierta a Peter, quien no desea que MJ, Ned Leeds y su tía May olviden quién realmente es él, lo cual es ignorado por Strange. De esta manera el Hechicero Supremo pone al trepa muros a viajar por el Multiverso, advirtiéndole que podría ponerse en peligro al moverse por diferentes vidas y que, finalmente, debería tener cuidado con lo que desea.

Esta situación es muy parecida a la vista en el cómic One More Day, en el que vimos a Parker dirigirse al Sanctum Sanctorum para que Strange le ayude a rescatar a su tía May y, al mismo tiempo, hacer que la humanidad olvide su verdadera identidad. En la historieta, sin embargo, no es Strange quien termina apoyando a Spidey, sino Mephisto: todo con tal de que Parker deshaga su matrimonio con Mary Jane.

Con magia, y un poco de Multiverso, todos olvidarán quién es Peter | Imagen: Marvel Studios

Electro y el Duende: una ausencia donde brillaron los villanos

Viajando por el Multiverso, Spider-Man tendrá que enfrentarse con poderosos enemigos. En este sentido, el arácnido podría luchar en contra del Green Goblin, a quien vimos en la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, y a Electro, a quien conocimos en The Amazing Spider-Man 2. Curiosamente no vimos a estos personajes en el tráiler, pero sí pudimos ver en un par de escenas objetos que nos remitieron a ellos: una bomba duende causando una explosión, y un ataque con rayos dirigido por un desconocido enemigo.

Teniendo en cuenta que Jamie Foxx ya ha sido confirmado para aparecer en pantalla, y que todos los rumores apuntan a la presencia de Willem Dafoe como Norman Osborn, es muy probable que este par de escenas hayan remitido a estos dos villanos.

Ha llegado el momento de su venganza | Imagen: Sony Pictures

Hola, Peter

Pero el bombazo que hizo las delicias de todos los fanáticos del trepa muros con este avance filtrado de No Way Home fue la aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus, quien, a punto de enfrentarse al personaje de Tom Holland, saludó a Spider-Man diciéndole: “Hola, Peter”. Sencillamente uno de los momentos más épicos que hemos vivido gracias al MCU.

Un viejo conocido está de vuelta | Imagen: Sony Pictures

La filtración de este tráiler solo hizo que el hype de los espectadores se disparara por los cielos. Mientras tanto, tendremos que esperar la publicación del tráiler original. Eso sí: esperemos que llegue con una resolución de imagen mucho mejor, porque ha sido para todos una proeza para los fanáticos del MCU tratar de adivinar los rostros de los personajes de esta cinta entre amasijos de pixeles.

Y tú, ¿pudiste notar algo de esto en el tráiler filtrado de No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO