My Hero Academia: World Heroes’ Mission lanza tráiler con Asian Kung-Fu Generation

En el tráiler se puede escuchar al grupo Asian Kung-Fu Generation con el tema "Flowers".
La película ya se ha convertido en la más exitosa de la franquicia | Fuente: TOHO Animation

El sitio oficial de My Hero Academia ha lanzado un nuevo tráiler especial de su tercer largometraje World Heroes’ Mission, para celebrar por sus proyecciones en cines de Japón, luego de que se volviera la película más taquillera de la franquicia al ganar 2.06 mil millones de yenes (alrededor de 18.74 millones de dólares).

Ante el éxito que ha tenido la película, TOHO Animation lo celebró de una manera nueva y diferente al lanzar un nuevo tráiler especial, destacando la conexión entre el protagonista Izuku Midoriya y la incorporación de un nuevo personaje, Rody Soul. Dentro del nuevo video promocional de la película se puede escuchar brevemente la canción Flowers, interpretada por el grupo Asian Kung-Fu Generation.

De acuerdo con la distribuidora, para el próximo 28 de agosto la película se proyectará en 4D, mientras que anunciaron el inicio de preparaciones para sus el filme sea visto en todo Japón y en territorios internacionales.

World Heroes’ Mission, ganó poco más de 1.6 millones de yenes, además de vender 1.28 millones de boletos durante sus primeros 10 días, tras su estreno el 6 de agosto. La tercer entrega de la franquicia también ganó 940 millones de yenes en sus primeros 4 días de estreno, superando de esa forma a su antecesora My Hero Academia: Heroes Rising en un 200.2%.

La historia de este filme hablará sobre una organización misteriosa, la cual buscará la destrucción de personas con Quirks, a quienes ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en varias partes del mundo, en tanto, serán los héroes profesionales y los que están en prácticas, que deberán buscar los explosivos. En el camino, Deku, Todoroki y Bakugo se encontrarán con Rody, un niño dentro de una casa móvil en Oseon, con quien trabajarán.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi, quien rescata las historias de acción de grandes héroes clásicos de los cómics y ha generado que el manga como el anime, sea uno de los favoritos de varias personas alrededor del mundo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO