Canario Negro es la siguiente película que DC Comics y Warner Bros están preparando

Dinah Lance aka "Canario Negro" tendrá una película exclusiva de HBO Max.
Imagen: Warner Bros

Era cuestión de tiempo y hoy por fin tenemos la noticia confirmada. Dinah Lance “Canario Negro” tendrá su propia película exclusiva de HBO Max y con el aviso, también sabemos que el DCEU continúa.

Esta versión de Canario Negro apareció por primera vez en el DCEU en la película Birds of Prey (luego renombrada como “la película de Harley Quinn”). Para el nuevo proyecto de DC Comics y Warner Bros, se volverá a retomar el trabajo que realizó la actriz Jurnee Smollet como Dinah Lance. Con la noticia se confirmó que aquella visión de Ciudad Gótica de Birds of Prey será retomada y apoyada por el estudio.

Tras una serie de rumores e información filtrada, la propia Jurnee Smollet decidió terminar con las especulaciones y escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“¡Supongo que el canario está fuera de la jaula! Estoy muy emocionada de finalmente embarcarme en esta aventura con mi alma creativa Misha Green”

Al igual que en los cómics, la Dinah Lance de Birds of Prey también es una metahumana con poderes que provienen de sus cuerdas vocales. Sin embargo, en aquella cinta apenas se tocó el tema. Se desconoce si la futura película de Canario Negro también contará con el equipo que reunió nuestra superheroína conformado por Cazadora y Renee Montoya.

La cinta forma parte de un plan de contenido de DC Comics exclusivo de HBO Max a mediano plazo. Además de la película de Canario Negro, también tendremos cintas dedicadas a Blue Beetle, BatGirl y Zatanna. Por supuesto para cualquiera de ellas todavía no hay fecha de estreno o información relevante disponible.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO