La imagen se tomó durante la premiere de Justice Legue en Los Ángeles

El fin de semana se llevó a cabo la premiere mundial de Justice Legue en Los Ángeles, y durante la alfombra roja se dejaron ver todos los miembros del cast del ensamble de héroes. Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Connie Nielsen, Diane Lane y J.K. Simmons presenciaron la película y saludaron a todos los presentes.

Pero los héroes de la liga no fueron los únicos presentes, también desfilaron por la alfombra roja Asher Angel y Zachary Levi, los dos actores que darán vida a Billy Batson y su alter ego, el Capítan Marvel/Shazam. Aprovechando que estaban por ahí, decidieron tomarse una foto.

El encuentro entre los dos actores es el primero que se da luego de que se confirmó que Asher Angel, estrella de la serie Andi Mack, se unió a la producción de Shazam.

El proyecto estará a cargo de David F. Sandberg, famoso por películas de terror como Lights Out y Annabelle: Creation. La filmación de la película comenzará a entre enero y febrero del 2018, lo que la convierte en la nueva prioridad de la dupla de DC y Warner.

fuente NeoBrycee

temas