Seguramente un escritor de la editorial se debe de andar fumando unos cigarros de epazote. 

Archie Andrews ya no es el teto pelirrojo que bailaba al ritmo de Sugar, Sugar. Desde hace unos años la editorial que publica sus cómics ha buscado atraer a más lectores con historias fuera de lo tradicional con respecto al personaje, por ello hemos visto guiones más maduros, como la serie Life with Archie, aventuras de terror como Afterlife with Archieo extraños crossovers, como el enfrentamiento entre Archie y Depredador que se comenzó a publicar esta semana en Estados Unidos.

Ahora, en un extraño movimiento de la compañía Archie Comics, anunciaron que el pelirrojo y sus amigos se encontrarán con Sharknado, uno de los peores monstruos de los últimos años, pero que extrañamente ha gozado de mucha fama, aportando ganancias por cerca de 970 millones de dólares al canal SyFy.

“¡El final del año escolar llegó a Riverdale! !Es hora de ir a la playa, comer una barbacoa, divertirse bajo el sol y … ¿SHARKNADOS?! Así es, prepárense para ver cómo Archie y sus valientes amigos se enfrentan a la tormenta de un tornado lleno de tiburones, el fenómeno de la cultura pop conocido como ¡Sharknado! La historia comienza cuando los Sharknados son vistos en la costa. Nuestros héroes y heroínas tienen que encontrar una manera de volver a Riverdale, donde la tormenta de tiburones está a punto de arribar. Archie y sus amigos tendrán que hacer frente a un Riverdale devastada por Sharknado ¿Quién va a vivir? ¿Quién va a morir?”, se puede leer en la sinopsis.

El cómic se titulará Archie vs. Sharknado, estará co-escrito por Dan Parent, guionista habitual de las historietas de Archie, y Anthony C. Ferrante, el director de la trilogía de Sharknado. Se espera que la aventura llegue a las tiendas de cómics el próximo 22 de julio, el mismo día que se estrena Sharknado 3: Oh Hell No! en SyFy.

archie-sharknado1

archie-sharcknado2

A pesar de lo extraño de esta historia, es probable que éste no sea el crossover más raro que ha tenido Archie, basta recordar que el pelirrojo se ha encontrado con Punisher, las Tortugas Ninja e incluso con los miembros de Kiss.

vía Comics Alliance

fuente Archie Comics

temas