El joven actor que se volvió famoso por su papel en Andi Mack ahora forma parte del universo DC.

Hace unos minutos David F. Sandberg, el director de Shazam!, reveló que ya eligió al actor que interpretará a Billy Batson, ni más ni menos que el alter ego de El Capitán Marvel/Shazam!

El director subió una foto a su cuenta en Instagram en la que aparece Zachary Levi (el actor que dará vida a Shazam!) sosteniendo una foto de Asher Angel, uno de los protagonistas de la serie infantil Andi Mack.

Con la inclusión de Asher Angel como Billy Batson, ya tenemos a las dos partes que conforman al héroe mágico con habilidades incluso por encima de las de Superman. La película nos contará la historia de Billy Batson, un joven que se convertirá en el Capitán Marvel al recibir los poderes del mago Shazam. Así, el Capitán intentará luchar contra la amenaza que representa el Doctor Sivana, quien sería el antagonista de esta nueva aventura. Posteriormente enfrentaría a Black Adam (Dwayne “The Rock” Johnson), pero sólo después de que Adam reciba su propia película individual.

Mark Strong (Green Lantern) está en conversaciones para asumir el papel del Doctor Sivana, y se sabe que Grace Fulton (Annabelle: Creation) interpretará a una de las amigas de Billy, probablemente a Mary Marvel/Mary Batson.

El proyecto estará a cargo de David F. Sandberg, famoso por películas de terror como Lights Out y Annabelle: Creation. La filmación de la película comenzará a entre enero y febrero del 2018, lo que la convierte en la nueva prioridad de la dupla de DC y Warner.

fuente David F. Sandberg (instagram)

temas