Era cuestión de tiempo antes de que alguien se animara a vender una película como la primera en ser filmada completamente en un dispositivo móvil, y al parecer ese día llegó.

Hooked Up es el título de esta producción española que cuenta la historia de dos amigos de Nueva York que viajan a Barcelona en busca de una noche de diversión sin control, sin imaginarse que esa noche se convertiría en una pesadilla gore.

Definitivamente no hay mejor género como el terror para una película filmada con un teléfono, sobre todo después de la escuela que han dejado cintas como Holocausto Caníbal, El Proyecto de la Bruja de Blair y más recientemente la saga en construcción de Actividad Paranormal.

Pablo Larcuen, director de esta película no tiene empacho en reconocer la capacidad del iPhone como gancho comercial y excelente herramienta para reducir costos, sobre todo cuando se cuenta con un presupuesto limitado. Aunque todavía no hay fecha de estreno en las salas cinematográficas, se sabe que la película se presentará en el próximo Festival de Cine de Sitges.

¿Será una película que sepa aprovechar el morboso anzuelo, o pasará a la historia como otra película de serie B? Mientras estas preguntas se resuelven, les compartimos el trailer para que vayan haciendo sus apuestas.

vía The Inquirer

temas