A Quiet Place 2 nos muestra todo lo que esperábamos desde hace un año

A Quiet Place 2 estrenó su trailer final, con el que nos mostró todo lo que esperábamos desde hace un año para su estreno original
La segunda parte de A Quiet Place por fin se va a estrenar y lanzó su trailer final | Fuente: Paramount

Después de más de un año de la fecha que sería su estreno en cines, A Quiet Placer Part II estrenó su trailer oficial, con lo que se confirma ahora sí su llegada este mismo mayo de 2021 el día del Memorial de los Caídos, y nos mostró exactamente todo lo que esperábamos.

La campaña de A Quiet Place Part II comenzó con fuerza, pero el estallido de la pandemia y las regulaciones para evitar el contagio en todo el mundo canceló todos los planes que se tenían para su estreno, que era de los más esperados para cualquier película de terror.

El trailer nos muestra una nueva mirada hacia esta historia, que en su primera entrega nos mostró un mundo post apocalíptico en que solamente podíamos ver a una familia buscar la supervivencia. Ahora, en esta segunda entrega, la película se enfocará en los demás supervivientes.

Aunque en sí el tráiler no nos revela información clara de la trama o de la historia que seguirá esta nueva entrega lo que sí podemos ver es que el mundo en el que se desarrollará nos llevará más lejos de la antigua casa de la familia Abott.

Asimismo, ahora que saben cómo combatir a los monstruos, también las escenas de acción serán mucho más presentes y es probable que enfrentemos un cambio respecto a diseño sonoro de la película, que en su momento fue revolucionaria por el prescindir del clásico estilo de sonido de las películas de terror.

Por otro lado, la película será estrenada el 31 de mayo conmemorando el día de los caídos en cines, pero llegará también de forma simultánea a HBO Max, pensando en aquellos países y regiones donde los estrenos de cines, así como la actividad económica, sigue estando limitada por la pandemia.

A Quiet Place Part II es una de las cinta de terror más esperadas de los últimos años y una de las franquicias que más expectativas levantan del cine masivo contemporáneo, por lo que la vara está puesta bastante alta por lo que nos pueda entregar.

***

El Slasher es uno de los géneros más populares en la historia del cine de terror. ¿Pero qué es el slasher? ¿Y por qué es el verdadero cine para adultos? Te lo contamos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO