HBO también haría una serie live-action de Bloodborne

Además de la serie de The Last of Us, HBO y Sony harían una adaptación de Bloodborne.
HBO y Sony también harían una serie de Bloodborne | Foto: From Software

Además de la serie de The Last of Us, un informe acaba de revelar que HBO y Sony estarían desarrollando un nuevo proyecto basado en el mundo infernal de Bloodborne.

Desde That Hashtag Show aseguran que HBO y Sony trabajan en los primeros planes para una serie de televisión ambientada en la decrépita Yarnham. De momento todo es un completo rumor, y aunque parece que se había construido un boceto preliminar para la serie, tal parece que se hará desde cero. Según el informe, Sony quiere hacer algo completamente diferente a lo que están haciendo con The Last of Us.

Bienvenido a Yarnham | Foto: From Software

Mientras que la serie de TLoU se enfocará en el importancia de sus personajes y su historia, lejos de mostrar la acción del videojuegos, Sony querría que la serie de Bloodborne sea pura sangre y actos de carnicería desbordada. Según That Hashtag Show, la serie podría comprenderse de ocho episodios y en cada uno El Cazador enfrentaría a uno de los jefes del videojuegos… pero tú y yo sabemos que podría ser mejor que eso.

Quizá dejar a un lado la historia de Bloodborne, con una ciudad venida a menos por su oscuro pasado, sea un error del que Sony podría arrepentirse. Bloodborne es más que una serie gore: es una gran historia de terror.

Por el momento tampoco se sabe quién podría llegar a protagonizar la serie, pero podrían estar buscando a alguien con experiencia en combate físico y escenas de acción.

Bloodborne fue lanzado en 2015 con la dirección de Hidetaka Miyazaki, y de una secuela es mejor no hacernos ilusiones.

***

Skrym, otro video de PlayStation que nos gustaría ver adaptados en una serie o película. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO