Mientras Richard quiere crear un “nuevo internet”, sus amigos trabajan en un proyecto de realidad virtual.

HBO ya tiene todo listo para el regreso de Silicon Valley, y gracias al nuevo tráiler ya sabemos más de qué va esta cuarta temporada.

Aquí, vemos a Richard anunciar su salida de Pied Piper (justo en el momento en que sus amigos están a punto de reemplazarlo) para comenzar una nueva y loca aventura como emprendedor: crear un “nuevo internet”. Mientras, sus amigos se dedican a desarrollar algo relacionado con realidad virtual.

Y aunque no es la primera vez en la serie que vemos algo relacionado con realidad virtual, parece que esta vez será una parte importante de la trama. Por cierto, el tráiler incluye la aparición del mismísimo Haley Joel Osment, a quien todos recordaremos por siempre como el niño que veía gente muerta en El Sexto Sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=mydFes629og

Además del tráiler, también se liberó un maravilloso póster ilustrado por el gran Daniel Clowes, conocido en el mundo del cómic underground por obras como Ghost World. Por cierto, la cuarta temporada de Silicon Valley se estrenará el próximo 23 de abril.

fuente HBO (YouTube)

temas