El malévolo y huesudo villano está de regreso, pero ahora mostrando todo el swag.

Ya lo dijo Alex Lora -y lo repite cada día nuestro colaborador Pepe “KungFu Master” Pulido- en una de sus canciones, “es la nostalgia de fin de siglo, y todo el mundo quisiera el tiempo poder regresar, y revivir los recuerdos”… Sí, la canción es una mierda, pero el mensaje es certero: la nostalgia está de moda, sobre todo la que remite a los locos años ochenta, como lo prueban Stranger Things o el remake de Eso, que estará ambientado en esa década.

Sin duda, una de las caricaturas más importantes de esa época (junto con Transformers Thunder Cats) fue He-Man y los Amos del Universo, una serie en la que el forzudo He-Man, Orco, y su bigotudo amigo Man-At-Arms combatían al malévolo Skeletor y sus secuaces. A pesar de ser el villano, Skeletor se ganó el cariño del público por ser un malo cómico, que tuvo como elemento icónico su risa depravada característica.

Aprovechando la nostalgia, el servicio web inglés de comparación de precios Money Supermarket inició una campaña de publicidad centrada en un Skeletor bailarín, que va feliz y campante a uno de los locales de Money Supermarket al ritmo de Fame, la canción de Irene Cara que se volvió famosa por la película Fama. El comercial incluye un cameo de He-Man y otro de Panthor (en versión gato), la mascota del villano de cabeza de hueso.

Lamentablemente Bodega Aurrera y la Comer no lanzan publicidad similar, y nos tenemos que contentar con Mamá Lucha y Chonchito, el puerco mascota de Chedraui. En la página oficial de Money Supermarket se puede ver más información sobre el servicio financiero, todo con Skeletor como mascota.

fuente Money Supermarket

temas