Esta es la lista de ganadores de los Premios IAB Mixx 2020

La ceremonia de premiación se llevó a cabo por primera vez en el marco de un evento 100% digital nunca antes visto en la historia de IAB.

Llegó el día que creativos, agencias y marcas habían estado esperando: la ceremonia de entrega de metales de los Premios IAB Mixx 2020, en los que se reconocen a las mejores campañas y proyectos digitales de México.

La ceremonia de los Premios IAB Mixx 2020 culminó con la entrega de 1 oro, 3 platas, 23 bronces y 4 premios especiales, en la que el grupo McCann Worldgroup / Commonwealth, se llevó el reconocimiento de Agencia del Año.

Los resultados de la premiación, que se llevó a cabo dentro del marco de IAB Conecta Live 2020, fueron dados a conocer luego de que un jurado compuesto por 25 líderes de la industria, directivos y creativos mexicanos, analizó con cuidado todas y cada una de las campañas inscritas a los Premios IAB Mixx 2020, tomando en cuenta el uso de la data, las herramientas disponibles, el concepto y su ejecución, entre otros aspectos que forman una campaña digna de un premio.

Entre las agencias que también se llevaron premios destacan Chevrolet, que se llevó el galardón a Best in Show por su campaña The Electric Hero, y Circus Marketing, Terán TBWA, Archer Troy, KTBO, Ogilvy, MediaMonks, BESO Beker/Socialand y Mirum.

Por otro lado, marcas como Aeroméxico, Netflix, BBVA, Cerveza Victoria, Fisher-Price, Spotify y Liverpool, también fueron reconocidas por sus propuestas creativas y campañas interactivas.

Durante el evento de premiación Gabriel Richaud, director general de IAB México, señaló que “en esta edición de los Premios IAB Mixx 2020 se logró mostrar un poco del músculo creativo y estratégico de la industria en el momento en el que es imprescindible aportar a la transformación digital del país”.

Tanto los Premios IAB Mixx como el evento IAB Conecta Live, marcaron un antes y un después en la historia de ambos conceptos, ya que por primera vez migraron a un formato digital como respuesta a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Los Premios IAB Mixx 2020 constan de la entrega de reconocimientos en 31 categorías divididas en tres ramas: Campañas, Nuevas Herramientas y Premios Especiales.

Mira la lista completa de ganadores entrando a este enlace: premios IAB Mixx 2020.