logo-codigo-espagueti

¿Es éste el peor anuncio de la historia?

Se ha filtrado un comercial de Samsung que se ha vuelto viral después de haber sido tachado de tener los peores actores del mundo. Cabe mencionar, que el comercial nunca...

Se ha filtrado un comercial de Samsung que se ha vuelto viral después de haber sido tachado de tener los peores actores del mundo. Cabe mencionar, que el comercial nunca fue pensado para exhibirse fuera de Corea del Sur.

El video, que fue subido a YouTube, se ha enfrentado a la crítica de miles de personas, debido a que los actores fallan estrepitosamente en su intento de convencer al espectador de su entusiasmo por la pieza de hardware promocionada. La respuesta ha sido tan mala, que el material ya ha sido retirado de varias cuentas de usuario por petición de Samsung.

Con una duración de tres minutos, el comercial alaba la unidad de estado sólido 840 EVO de la compañía, mientras los actores tratan de dar la impresión de que están encantados con la nueva unidad de almacenamiento después de ser interrogados sobre los pros y los contras de su ordenador.

Entre las actuaciones, quizá la menos convincente es la de una ama de casa que usa su computadora para “mirar fotos o videos de mis hijos y los viajes familiares”.

Lo peor de todo es que éste quizá no sea tan malo como el anuncio del mismo dispositivo en que Samsung utilizó la imagen memética de la llamada “novia psicópata”. Otro garrafal fracaso publicitario que se suma a todos los anuncios comerciales en que se utiliza la imagen de “memes”. El resultado de este anuncio es francamente perturbante.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti