Disney y Sony no competirán en los estrenos de películas de Marvel

Parece que los problemas entre Disney y Sony finalmente están solucionados, ¿cierto?

Disney eliminó el estreno de una de sus películas programadas para 2021, y se sospecha que el principal motivo de esta decisión podría ser para evitar que se entrelace con el lanzamiento de una misteriosa película que podría formar parte del Spiderverse de Sony. Lo cual, nos hace pensar que ambos estudios tiene planeado que sus estrenos de Marvel no compitan entre sí.

De acuerdo con Screen Rant, se esperaba que el estreno de la nueva película de Disney se llevara a cabo el 8 de octubre de 2021. Sin embargo, por el momento el lanzamiento de esta cinta ha sido postergado. La Casa del ratón no ha explicado de manera oficial sus motivos… pero todo parece indicar que la decisión habría sido tomada debido a que el posible spin-off de Spider-man, como Morbius y Vemon 2, se estrenará el mismo día. Dadas las circunstancias, es muy posible que ambas películas se traten de proyectos relacionados con el universo Marvel.

El lanzamiento del primer tráiler de Morbius confirmó lo inminente: que Sony y Disney muy pronto unirán sus universos, con múltiples referencias al MCU. Como la inesperada aparición de Vulture (Michael Keaton) en la próxima cinta protagonizada por Jared Leto, además de la filtración de una serie de imágenes que también confirmaron la conexión del Spiderverse de Sony con el MCU, que muestran cómo Spidey será exhibido como un criminal en Morbius.

Se especula que los siguientes spin-off de Sony de Marvel puedan ser los live-action sobre Black Cat, Kraven the Hunter, Spider-Woman e incluso los Sinister Six, pero esto aún no es un hecho. También se espera que Spider-man haga su primer cameo en Vemon 2, que se estrenará en octubre de 2020, mientras que Morbius tiene un lanzamiento programado para el próximo 31 de julio.