Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted

Sophia Ali y Tati Grabielle también se unen a esta aventura.
(Foto: Naughty Dog)

¡Buenas noticias para los amantes de las aventuras de Nathan Drake! Antonio Banderas acaba de subirse al barco de la película de Uncharted, película que estará protagonizada por Tom Holland y que aparentemente traerá a Mark Wahlberg como Sully, el amigo y mentor de Nathan. Así lo dio a conocer un informe de Variety.

La cinta ha pasado por un periplo complejo para llegar a su producción, pero ahora parece estar enderezando el barco. Sophia Ali y Tati Grabielle también se suman a la película, pero, al igual que sucede con el rol de Antonio Banderas, no queda claro cuál será su papel en la trama.

Si los roles de Uncharted permanecen tan confusos se debe a que la película no será una adaptación directa de algún título de los videojuegos, y se enfocará en los “años de formación” del joven Drake como cazdor de tesoros.

Según Tom Holland:

“Definitivamente hubo mucha inspiración en los juegos, pero es una versión muy joven y fresca del personaje porque, obviamente, no pudimos conocerlo tanto cuando era más joven. Pero es una película increíble, y es global. Viajamos por todo el mundo, vemos algunos lugares increíbles y, Mark Whalberg y yo vamos a tener un gran verano juntos”.

¿Qué opinas de la adhesión de Antonio Banderas a Uncharted?

ANUNCIO