Sony dice que la película de Uncharted está en desarrollo avanzado

La compañía no reveló mucha más información al respecto, pero parece que todo marcha sobre ruedas.
(Naughty Dog)

Según Sony, su próxima película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, se encuentra en franco “desarrollo avanzado”. Esto es una buena noticia, aunque poco sepamos lo que realmente significa desarrollo avanzado, porque confirma que la película sigue su curso.

Desafortunadamente, y de acuerdo con HITC, esta es la única actualización que Sony ha proporcionado sobre la película hasta el momento. La noticia llegó junto con el anuncio de PlayStation Productions, una nueva división especial que ayudará a adaptar y desarrollar algunos de los videojuegos IP de Sony a la pantalla grande. Además de la película, esta división también está trabajando en una serie de TV Twisted Metal.

En cuanto a la película Uncharted, no sabemos mucho sobre ella. Lo que se ha confirmado hasta ahora es que se desarrolla antes de Uncharted: Golden Abyss, por lo tanto es una precuela de la serie de videojuegos que será protagonizada por un joven  Nathan Drake, de ahí el motivo de escoger a Tom Holland para interpretar al sinvergüenza cazador de tesoros. También sabemos que el director es Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), quien también dirigirá la próxima película de Houdini.

¿Cuándo comenzará la producción de la película? Sony no ha revelado ninguna fecha de producción o filmación, pero, si la película está en “desarrollo avanzado”, eso puedo significar que Uncharted podría comenzar a rodarse a finales de este año.

Por desgracia para los fanáticos, la película de Uncharted ha sufrido numerosos cambios y contratiempos, sin embargo, con suerte ahora que Sony tiene un equipo dedicado que ayuda en su creación, no sufrirá más retrasos.

¿Te emociona la idea de ver las aventuras de Nathan Drake en la patanlla grande?