La primera serie de PlayStation Productions sería Twisted Metal

De acuerdo con diversos reportes, PlayStation Productions se estrenaría en su aventura de convertir sus juegos en series con Twisted Metal.
(Sony)

Sony anunció que planeaba adaptar alguno  de su catálogo de videojuegos a formatos de películas y programas de televisión, y parece que la primera serie ya se ha revelado. Y no es otra que Twisted Metal.

La información ha sido compartida por varios portales, algunos de los que afirman que la información fue revelada por la propia Sony Pictures durante una reunión de relaciones con inversionistas que tuvo lugar recientemente. De acuerdo con eso reportes, se está trabajando en una serie de Twisted Metal para TV. Suponiendo que esta información sea precisa, será el primer proyecto conocido de la nueva división PlayStation Productions y parece que está en línea con los objetivos de la unidad que conocimos después de que se anunció.

La primera noticia de la supuesta serie Twisted Metal TV provino de un usuario de ResetEra que dijo que el proyecto había sido revelado por el CEO y presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra. El ejecutivo informó a los presentes en la reunión durante el segmento de preguntas y respuestas que la producción de la serie ya ha comenzado. En Twitter, el usuario Nibellion, también hizo eco de esta información.

(Sony)

Cómo recordarán, Twisted Metal es un juego de combate vehicular que tuvo su primer entrega por allá de 1995 para el PlayStation. Desde entonces han salido 7 juegos más de la franquicia principal y dos spin off.

¿Creen que Sony está apostando por la franquicia correcta para arrancar con PlayStation Productions?