logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Rengoku enciende el internet con su nueva figura solo para adultos

¡El Pilar del Fuego esta que arde!
figura coleccionable para adultos de rengoku
Así luce el poder de la respiración del fuego | Foto: Ufotable / DFZ Studio

Ya es hora de olvidarnos de la exótica figura de Eren Jaegger que tanto revuelo causó en rede sociales hace unos meses pues es ahora Rengoku, el mismísimo Pilar del Fuego en Kimetsu no Yaiba quien ha llegado a encender el internet con su nueva figura coleccionable solo para adultos.

Indiscutiblemente los otakus son los fans más exigentes cuando se trata de sus animes favoritos, pues el amor y la obsesión por sus waifus o husbandos preferidos simplemente no tiene límite y una clara muestra de ellos son las diferentes figuras coleccionables eróticas que muestran un lado bastante peculiar de algunos personajes que quizá jamás llegaría a revelarse en la TV o las páginas de manga. La nueva figura de Kyojuro Rengoku es un ejemplo de ello pues quien habría pensado que debajo esa nobleza y seriedad el Pilar del Fuego ocultara tremendo cuerpazo.

Foto: DFZ Studio

La nueva figura de Rengoku de DFZ Studio muestra a Hashira quitándose su ropa de integrante del Cuerpo de Exterminio deslumbrando así con sus imponentes pectorales y abdominales. Podemos ver que aquí lo han imaginado con un par de perforaciones en los pezones y unas cuantas heridas de guerra. Esta postrado sobre un blanquita de lo que parecer ser una especie de jardín sen.

Foto: DFZ Studio

La figura viene con algunas piezas removibles como los pantalones, la camisa y hasta los calzones para que así te des el privilegio de ver al Pilar del Fuego como dios lo trajo al mundo.

En cuanto al costo has de saber que la figura exótica de Kyojuro Rengoku no es nada barata pues de momento se ha anunciado que su precio inicial es de 345 euros, aproximadamente unos $6,800 pesos mexicanos así que tú dirás si eres tan fan del personaje como para hacer tremenda inversión por una figura, aunque eso sí, la fabricante dará a sus compradores la oportunidad de pagarla a plazos.

En cuanto a las dimensiones, tiene un altura de 25 centímetros aproximadamente y se anuncia que su venta iniciará a principios de 2023.

¿Qué te ha parecido la nueva figura de Rengoku solo para adultos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO