El diseñador japonés compartió un pequeño adelanto de su programa, HideoTube.

Al parecer, Hideo Kojima se está tomando muy en serio el tema de la renovación de su estudio y la alianza con Sony, pero la verdad es que nos encanta estar al pendiente de lo que hace. Y es que esta semana, el creador de Metal Gear comentó en sus redes sociales que estará viajando por el mundo “en busca de nuevas tecnologías” al lado del diseñador de PlayStation 4, Mark Cerny.

Desde entonces, todos los días hemos estado viendo actualizaciones bastante interesantes del viaje, pues además de ver fotos de su desayuno y sus bebidas como normalmente lo hemos hecho estos últimos años, también hemos podido ver varias otras de Kojima visitando parte de los estudios más conocidos de Sony, y otras personalidades:

Y para continuar con la ola de actualizaciones que le hemos visto a Kojima, ayer publicó otra foto en la que podemos ver el adelanto de un nuevo show conducido por él, HideoTube. Esta no sería la primera vez que Kojima comparte con nosotros a través de un webcast, años antes tenía uno llamado Kojima Station.

Hasta hizo una cómica encuesta para saber si nos gustaría seguirlo viendo con esa barba que le conocimos cuando anunció su alianza con Sony, y la respuesta de la comunidad se inclinó a favor de ella.

Sin embargo, no hay que comer ansias, porque no sabemos exactamente todavía cuál será la temática o el propósito de la serie de videos, pero esperemos que podamos ver más material de este viaje en video y, sobre todo, que podamos conocer qué se trae el diseñador entre manos para este año.

vía Gematsu

fuente Hideo Kojima (Twitter)

temas