Personajes de PlayStation hacen una aparición durante la jornada de la Champions League

Kratos, Atreus, Aloy, Ratchet y Nathan Drake también quisieron ser parte de la UEFA.
Llegaron al torneo de la Champions League | Fuente: PlayStation

Como sabemos, PlayStation es uno de los patrocinadores oficiales de la Champions League por años, por lo que en esta ocasión aprovechó una nueva forma de hacer promoción y que ha llegado a niveles que no habíamos visto jamás dentro de cualquier torneo de fútbol y en especial en Europa, mientras que varios personajes de la marca aparecieron dentro del campo de juego.

El fútbol europeo se trasmite los martes y miércoles por la noche, dentro de un horario estelar, lo que permitió a PlayStation llevar su publicidad a un gran alcance, es decir, algo diferente de lo que estábamos acostumbrados, ya que los tableros del campo siempre están descubiertos con logotipos de PS. Sin embargo, entre las pausas de transmisión, Kratos y Atreus de God of War, Aloy de Horizon y Ratchet de Ratchet & Clank aparecieron, al mismo tiempo que Nathan Drake de Uncharted.

En una de esas pausas, gracias a las más últimas tecnologías y la animación por computadora, es que pudimos ver a Kratos y Atreus entrar en lo que parece ser un estadio de la Champions League lleno, algo que a muchos fans emocionó, pues ver a un ser nórdico dentro de un partido de fútbol, es algo fuera de este mundo. Ambos personajes entraron al estadio como si fueran parte de un equipo de jugadores.

Nathan Drake no quiso dejar las aventuras a un lado, y estaba escalando sobre el estadio, con el fin de encontrar el mejor lugar para apreciar el partido, pero vemos que finalmente subió a lo mas alto del recinto y sin duda se trata de un excelente lugar.

En otra pausa fuimos testigos de la aparición de Aloy, llegando con estrategias tácticas para los jugadores de fútbol, de una forma muy parecida a los videojuegos. Sin duda sería una buena entrenadora para cualquier equipo europeo dentro de la Champions League.

Y no podía faltar Ratchet, quien hace su aparición como personal médico y acude al rescate de un jugador lesionado, quien es transportado en una camilla flotante y poco a poco van saliendo del campo de juego.

Este tipo de publicidad sin duda está bien hecha, además de que acercan a algunos personajes más reconocibles de la compañía PlayStation a ese nivel, ya que cada partido es visto en directo por decenas de millones de aficionados al fútbol den gran parte del mundo.

Por el momento solo queda cuestionar si en un futuro veremos a Kratos patear o golpear el balón y si otros personajes aparecerán en las pausas de los partidos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO