Un afortunado comprador logró hacerse de la mejor oferta para conseguir una nueva consola de aniversario a través de eBay.

Muchos quedamos impresionados la semana pasada cuando Sony anunció el lanzamiento de un PlayStation 4 de edición limitada, con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la primer consola. El aparato posee los mismos colores que el primer PlayStation, el logo original y una leyenda que dice cuál es su número de las 12,300 unidades fabricadas.

A pesar de que la venta de la consola inició hace un par de días, en algunas regiones del mundo, incluyendo América Latina, esta edición de colección podrá ser adquirida por medio de concursos que serán llevados a cabo a través de las cuentas oficiales de PlayStation o medios afiliados.

Algunos usuarios que han tenido la fortuna de adquirir la consola, han decidido revenderla por medio de subastas en eBay. Hasta el momento, la oferta más alta alcanzó los 15,000 dólares y aunque la módica cantidad de $dólares había sido hasta ahora la cantidad menos elevada para comprar la consola en el portal de ventas, hoy se reportó un caso extraordinario.

El usuario Medman6107 ingresó por error la cantidad de un dólar para la venta de su PlayStation 4, y como era de esperarse, la vendió casi de inmediato. Naturalmente, cuando se dio cuenta de su error Medman canceló la venta, pero esto infringe como una violación a las diversas reglas de eBay que protegen tanto al cliente como al vendedor. No es seguro que el usuario haya hecho el envío correspondiente de la consola, pero si éste le es fiel a la buena reputación que su perfil denota en eBay desde 2005, lo hará próximamente.

fuente Polygon

temas