La película tendría una temática extraterrestre y una atmósfera similar a Cloverfield.

Según un reporte de Deadline, Sony Pictures se encuentra poniendo las últimas cartas sobre la mesa para comprar un proyecto de ciencia ficción que J. J. Abrams producirá bajo el sello de Bad Robot. El nombre de la cinta es una incógnita aún, pero será el escenario para el debut de Christopher Alender en la dirección.

Alender se había dado a conocer previamente en 2011 por el cortometraje animado para la canción Eye of the Storm de Lovett, y de la misma forma que Cloverfield (2008) impulsó la carrera de Matt Reeves, el plan de Abrams sería que esta nueva película haga lo mismo por este nuevo director.

Sin embargo, Abrams se ha mostrado muy reservado respecto a este proyecto, y se cree que los detalles permanecerán en secreto durante más tiempo. Deadline asegura que el filme tendrá una atmósfera similar a Cloverfield, y que también incluirá extraterrestres.

Además de Sony, se rumora que las productoras Lionsgate y STX también están tratando de adquirir los derechos del filme. Si no han tenido la oportunidad de echar un vistazo en el trabajo de Chris Alender, pueden echarle un ojo al video a continuación:

vía The Verge

fuente Deadline

temas