¡Es oficial! God of War llegará a PC con mejoras visuales y hasta soporte para 4K

El mejor juego del 2018 llegará a PC en 2022.
God of War en PC | Fuente: PlayStation

Los rumores iban y venían, sobre que PlayStation lanzaría grandes exclusivas para PC, pero no fue hasta este miércoles que se anunció que God of War, lanzado en 2018 para PS4, por fin verá la luz y llegará una versión para PC, el cual ya esta fichado para el 14 de enero de 2022.

Un artículo publicado mediante el blog oficial de PlayStation, señaló que el juego en esta versión contará con mejoras específicas para ordenadores, como resolución hasta 4K y tendrá una compatibilidad con tecnología DLSS de Nvidia. es decir, podremos disfrutar de todo el potencial de la cámara cinematográfica son cortes, para seguir a Kratos y Atreus a través de todos lo reinos.

Asimismo, el equipo de PlayStation señaló que la versión para PC incluirá una gran variedad de opciones y ajustes preestablecidos, para que los fanáticos de God of War puedan ajustar su experiencia gráfica en función de su configuración, desde sombras de alta resolución hasta reflejos mejorados del espacio de la pantalla.

El juego también se adaptará a pantallas ultra panorámicas de 21:9, con el fin de ofrecer una experiencia de calidad cinematográfica, además de tener una visión más amplia. Y lo mejor de todo, es que será compatible con los controles inalámbricos DualShock 4 y DualSense, así como otra variedad de gamepads.

En tanto, quienes compren God of War en PC, se incluirá contenido digital como:

  • Conjuntos de armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus.
  • Diseño de escudo Exile’s Guardian
  • Diseño de escudo Bucklet of the Edge
  • Diseño de escudo Shining Elven Soul
  • Diseño de escudo Dökkenshieldr

God of War ya esta listado en Steam y en la Epic Games Store, dichas plataformas lo tendrán disponible el 14 de enero de 2022 con un precio de lanzamiento de $829 pesos.

Sin duda es el mejor regalo que nos pudo dar PlayStation en lo que esperamos la salida de God Of War: Ragnarok y mientras ser parte de las aventuras de Kratos y Atreus.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO