logo-codigo-espagueti

HBO Max podría rescatar la adaptación de Y: The Last Man tras su cancelación

La historia de Yorick y su mono Ampersand podría seguir con vida después de todo gracias a HBO Max.
HBO Max Y: The Last Man Hulu Mono Ampersand Yorick
Foto: FX

Aunque la adaptación del cómic de Y: The Last Man tardó tanto tiempo en hacerse realidad, ni siquiera su primera temporada había llegado a su final cuando la showrunner de la serie, Eliza Clark, anunció la cancelación del proyecto. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo reporte quizá no todo esté perdido para Yorick y su mono Ampersand después de todo.

En nuevo artículo el Hollywood Reporter señala que la serie de Y: The Last Man podría ser rescatada por HBO Max para su segunda temporada. “Las fuentes dicen que HBO Max es probablemente el hogar objetivo para una posible segunda temporada, ya que su compañía matriz, Warner Media, también es propietaria de DC Comics, cuyo sello, Vertigo, publicó la serie de cómics Y: The Last Man entre 2002 y 2008”, explican.

La serie de Y: The Last Man se anunció por primera vez en el lejano 2015, y después de mucho tiempo el programa producido por FX y Hulu, finalmente estrenó sus primeros tres episodios el pasado 13 de septiembre. En Latinoamérica la serie se estrenó a través del servicio de streaming Star+, pero desgracidamente por ahora no existen planes oficiales de continuar la historia del evento catastrófico que acabó con todos los seres vivos con un cromosoma Y, a excepción de Yorick y su mono.

https://youtu.be/0EEQ5Lj-cXM

Y: The Last Man es protagonizada por Ben Schnetzer, Diane Lane, Ashley Romans, Olivia Thirlby, Juliana Canfield, Elliot Fletcher, Marin Ireland, Amber Tamblyn y Diana Bang, pero también fue creada por un equipo mayoritariamente compuesto de mujeres. Además de ser showrunner, Clark es productor ejecutivo junto a Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughan y Melina Matsoukas.

Si ya viste Y: The Last Man cuéntanos qué te pareció. ¿Logró ser fiel al cómic?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti