Quentin Tarantino hará una comedia de spaghetti western antes que Kill Bill 3

La próxima película de Quentin Tarantino no será Kill Bill 3.
Foto: Shutterstock

Quentin Tarantino asegura que “no tiene idea” de cuál será su próxima película, pero quizá no sea la esperada Kill Bill vol. 3.

En el Festival de Cine de Roma, en donde recibió a su trayectoria cinematográfica de las manos del maestro de terror italiano Dario Argento, Variety informa que aunque el director de Pulp Fiction su próxima película podría ser Kill Bill 3, parece más seguro de que su siguiente proyecto cinematográfico será “una comedia”.

“No es mi próxima película. Es una pieza de algo más que estoy pensando hacer, y no voy a describir de qué se trata, pero una parte de esta cosa se supone que sea un spaghetti western“, dijo. “Tengo muchas ganas de filmar esa [cosa] porque va a ser muy divertido. Quiero hacerla en el estilo del spaghetti western en donde todos están hablando un idioma diferente”, explicó.

Según Tarantino, su idea incluye a un bandido mexicano que en realidad es de origen italiano, mientras que el héroe será gringo, el villano será un sheriff alemán y la chica mexicana será israelita, pero lo más curioso es que “todos hablan un idioma diferente”. “Los actores solo saben: OK, cuando él termine de hablar, entonces yo puedo hablar”, contó.

Aunque aún se desconoce cuándo podría comenzar a hacerse realidad Kill Bill 3, Tarantino ha imaginado una historia en la que Beatrix Kiddo y su hija veintiañera “están huyendo” de alguna situación tras los eventos originales de la última película. Según Variety, además de la inminente Kill Bill 3 y la supuesta comedia de spaghetti western, Tarantino también tiene pensado hacer un libro sobre la crítica de cine y una serie de televisión.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO