El actor falleció sin alcanzar a participar en Once Upon a Time en Hollywood, al ladod e Brad Pitt y DiCaprio.

El actor recien fallecido Burt Reynolds

(Getty images)

El día de hoy se dio a conocer la muerte del actor Burt Reynolds, una de las grandes estrellas de los años setenta y ochenta. El actor, director y productor de 82 años falleció, aparentemente, de un paro cardíaco. Reynolds es recordado por cintas como Deliverance, Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask), Striptease, Nickelodeon, Boogie Nights, y las concentidas del Canal 5 The Longest Yard (Golpe Bajo) y Smokey and the Bandit (Dos pícaros con suerte).

Hace meses se anunció que Reynolds participaría en Once Upon a Time en Hollywood, la penúltima película de Quentin Tarantino antes de su retiro muchas veces anunciado. Lamentablemente, casi al mismo tiempo del anuncio de la muerte de Reynolds, se dio a conocer que el longevo actor no alcanzó a filmar ni una sola escena de Once Upon a Time en Hollywood.

Reynolds había sido contratado para interpretar a George Spahn, dueño del rancho donde Charles Manson vivía con sus seguidores, y donde planeó los asesinatos perpetrados por su “familia”.  Spahn fue acusado de proteger a la Familia Manson. Supuestamente, Manson convenció a Spahn (un hombre casi ciego de más de 80 años) que lo dejara vivir a él y sus seguidores en su rancho (que normalmente rentaba para filmar westerns), a cambio de que las mujeres de la familia Manson tuvieran sexo ocasional con él.

“Mi tío estaba ansioso por trabajar con Quentin Tarantino y el asombroso reparto que se armó. Él no solo era un ícono del cine, sino también un hombre generoso, apasionado y sensible dedicado a su familia, amigos, fanáticos y estudiantes de actuación” indicó en un comunicado Nancy Lee Hess, sobrina de Reynolds.

Once Upon a Time en Hollywood contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Damon Herriman,Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, James Marsden, Emile Hirsch, Scoot McNairy y Tim Roth.

fuente Hollywood Reporter

temas