Finalmente sabemos cuándo veremos la nueva apuesta de Google en el mundo de los smartphones.

Un par de Google Pixel 2

(Wikimedia/Maurizio Pesce)

Hoy mismo, 6 de septiembre de 2018, Google mandó las invitaciones para un “evento sorpresa”. Lo único malo es que, en realidad, no existe nada de sorpresivo en el evento.

Así es, desde hace rato se sabía que Google ya tiene lista su nueva apuesta en el mundo de los smartphones. Así que, todos dan por hecho que el evento del próximo 9 de octubre a las 10 AM (hora del centro de México) sirva para presentar en sociedad a los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL, sus nuevos dispositivos móviles.

Por si fuera poco, en los últimos días se han filtrado casi todas las características técnicas de los Pixel 3 y 3XL. Si toda la información filtrada es real, Pixel 3 incluirá una pantalla de 5.4 pulgadas, mientras que la pantalla del Pixel 3XL será de 6.2 pulgadas e incluirá notch. Los dos equipos funcionarán con un procesador Snapdragon 845 y ninguno de los dos dará el salto a las cámaras duales, se mantendrán con una cámara principal de 12.1 megapíxeles.

Es altamente probable que los nuevos Pixel no lleguen solos, y también veamos novedades en la línea Google Home y tal vez un nuevo Chromecast.

El evento se llevará a cabo en los Spring Studios, ubicados en Nueva York. Esto último sí es sorpresivo, debido a que Google siempre había presentado sus teléfonos en San Francisco, y ahora buscará atraer la mirada a la gran manzana. De hecho, la invitación consiste en un GIF que pone por delante el “amor” de Google por Nueva York:

fuente 9to5Google

temas