Finalmente la secuela de la exitosa entre el público -pero no entre la crítica- película de los villanos de DC comienza a tomar forma.

Después de muchos rumores –que incluían a Mel Gibson–, DC y Warner finalmente han decidido que la secuela de Suicide Squad será dirigida y escrita por Gavin O’Connor, director conocido por Warrior The AccountantCon esto, crecen los rumores que indican que David Ayer, responsable de la primera parte de Suicide Squad, ya estría fuera del universo cinematográfico de DC Comics.

De acuerdo con Variety, Suicide Squad 2 es una producción de prioridad máxima para Warner, debido a que la primera parte conquistó a la taquilla mundial, muy a pesar de que la crítica especializada la destrozó. Warner sabe que Suicide Squad es una franquicia con un enorme potencial, pero en las manos de un buen director.

Si todo sale bien, el rodaje iniciará en el otoño de 2018, y será el segundo proyecto del universo de DC que se grabará ese año, posterior a la filmación de Shazam! La secuela de Suicide Squad podría llegar los cines en 2019 o incluso en la primera parte del 2020.

fuente Variety

temas