Múltiples fuentes informan que Warner Bros. ya tuvo la primera reunión con Gibson. 

Hace unos años, Marvel buscó a Mel Gibson para que fuera Odín en la primera película de Thor. El actor rechazó el papel y luego después despotricó contra las películas de superhéroes, aunque aceptó que Guardians of the Galaxy y Iron Man tenían “cierta gracia”. De Batman V Superman declaró que era un “pedazo de mierda”, así que saquen conclusiones.

Pero eso fue el pasado. Ahora que Warner Bros. ha comenzado la caza de un director para la secuela de Suicide Squad y el primer nombre en ser mencionado por diversos medios es, sorprendentemente, el de Gibson. Los reportes indican que la producción de Suicide Squad 2 ya platicó (o lo hará en breve) con Mel Gibson. El actor y director confirmó la reunión durante una entrevista y resaltó que hasta el momento nada está definido.

Warner no ha declarado nada oficialmente, sin embargo The Hollywood Reporter afirma que Gibson ya “está familiarizado con el material” y que no es el único nombre que ha buscado la productora. El medio señala que también se han acercado a Daniel Espinosa (Safe House). Por su parte, Variety confirma que Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Bodies), también están en la mira.

Suicide Squad fue amada y odiada por los fans y la crítica. Pero con más de 700 millones de dólares en taquilla, era más que obvio que veríamos una secuela. ¿Pero dirigida por Mel Gibson? Eso sí nos gustaría verlo.

fuente Deadline

Temas