La cinta nos contará la historia del cazarrecompensas.

Hasta ahora, lo poco que se sabía del segundo spin-off de Star Wars (ahora conocidos bajo el nombre de Star Wars Anthology) era que el director Josh Trank estaba detrás del proyecto. Sin embargo, hace unos días nos enteramos que el cineasta abandonaba la cinta, dejando huérfana a la producción.

Gracias a The Warp, volvemos a tener un poco de luz sobre la película. El sitio ha confirmado que la trama del spin-off se centrará en la historia de Boba Fett, algo que seguramente pondrá de buenas a los fans. Y es que sin duda, el cazarrecompensas es uno de los personajes más queridos y enigmáticos de la trilogía original, por lo que hay mucha tela de donde cortar.

Como ya sabemos, Boba Fett es el clon que adopta Jango Fett, a quien pudimos ver en el Episodio II. Luego de la muerte de Jango a manos de Mace Windu, el joven Boba logra quedarse con el casco de su padre antes de escapar. Poco se sabe sobre su vida después de eso, hasta que aparece en la primera trilogía como uno de los mejores y más hábiles cazarrecompensas de la galaxia.

Pero tranquilos, porque antes que de que podamos ver todo esto, tendremos que esperar a que llegue The Force Awakens este año y Rogue One (el primet spin-off) en 2016, que está a cargo del director Gareth Edwards. Mientras tanto conformémonos con saber que veremos una cinta dedicada al mismísimo Boba Fett.

fuente The Wrap

temas