The watcher by SachinSivakumaran

Este podría ser el famoso easter egg que James Gunnn escondió en su película y que nadie había encontrado.

Desde hace un tiempo los cazadores de easter eggs del universo cinematográfico de Marvel, han estado buscando un guiño que el director de Guardians of the Galaxy, James Gunnn, escondió en la primera película de la saga.

“No voy te voy a decir, pero te diré por dónde irte. Hay un easter egg escondido muy secreto en Guardians of the Galaxy Vol. 1. Algunas personas se han acercado mucho, mucho a él. Tal vez incluso has encontrado un easter egg parcial. No he dicho que lo encontraste porque todavía no has encontrado todo”, dijo el director en su momento .

Ahora, parece que el mítico “huevos de pascua” finalmente ha salido a la luz. Un usuario de Reddit notó que los mismos Vigilantes que aparecen con Stan Lee en la escena post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, aparecen en la primera cinta. El avistamiento se da durante la escena en la que ocurre el primer encuentro entre Peter, Groot, Rocket y Gamora.

The watcher GOTG vol 1
(Click para ver la imagen en grande)

Aunque estos supuestos Vigilantes no se ven muy bien, es evidente que usan las mismas túnicas azules y caminan imperturbables entre el público asustado por la pelea… quizá porque no pueden verlos. Ellos están allí para contemplar el nacimiento de los Guardianes.

Gunn prometió que les avisaría a los fanáticos cuando hubieran encontrado el secreto. Esperemos que, de haberse resuelto el misterio, lo diga y así todos podamos dejar esto en el pasado y seguir con nuestras vidas.

fuente Reddit

temas