Un rumor afirma que la actriz volverá como la hermana menor de Chris Redfield. 

A pesar de que Milla Jovovich reveló recientemente que la producción de la última cinta de la saga Resident Evil está por comenzar, no han habido grandes detalles respecto a la historia, o el elenco que formará parte, tanto de personajes de la popular saga de zombis como de nuevos rostros.

De acuerdo con información exclusiva de Deadline, uno de los personajes que podrían volver una vez más es el de Claire Redfield, interpretado por la guapa actriz Ali Larter. Esta no sería la primera vez que Larter interpreta a la hermana menor de Chris Redfield, y no suena como una idea descabellada si tomamos en cuenta que al final de la última película ella seguía con vida y forma parte del grupo de supervivientes que quieren terminar con Umbrella junto a Alice.

Nada ha sido aún oficialmente confirmado, pero posiblemente sepamos más al respecto durante los próximos meses. Paul W. Anderson ha prometido que corregirá ciertas irregularidades que hay entre las películas y los juegos para entregarles un capítulo final digno de la franquicia a la que representa.

vía Rely on Horror

fuente Deadline

temas