Anuncian la segunda temporada de The Mandalorian y anuncian fecha de estreno

Baby Yoda estará de regreso más pronto de lo que piensas.
(Foto: Lucasfilm)

Si todavía nos has visto The Mandalorian te estás perdiendo de algo muy grande. Más allá del hype que Baby Yoda a despertado la historia escrita por John Favreau recupera el espíritu de Star Wars que la última trilogía no consiguió transmitir, completamente, a los fanáticos de la saga. Ahora, el mismo creador de la serie acaba de anunciar que Disney+ renovó El Mandaloriano para una segunda temporada.

John Favreau compartió una imagen en Twitter acompañada de un mensaje que dice “Temporada 2 de The Mandalorian llega en otoño de 2020”:

Lo cierto es que no era para menos, pues la serie se posicionó rápidamente como una de las más vistas este año y como una de las mejores.

Según la sinopsis oficial de la serie:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de Star Wars. The Mandalorian está ubicado después de la caída del imperio [Retorno del Jedi] y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia y alejado de la autoridad de la nueva república”.

La primera temporada de The Mandalorian consta de 8 capítulos y está protagonizada está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Emily Swallow, Omid Abtahi, Nick Nolte y Giancarlo Esposito.

La serie se encuentra disponible en Disney+.

ANUNCIO