logo-codigo-espagueti

Jon Watts, director de Spider-Man No Way Home, ya prepara una serie de Star Wars para Disney+

La nueva serie estaría ambientada tras los hechos el episodio VI.
Jon Watts Serie star wars
Una nueva serie de Star Wars | Fuente: AP/Lucasfilm

Hace algunos días sobre la salida de Jon Watts, director de la nueva trilogía de Spider-Man, le decía adiós a la dirección del nuevo proyecto de Los 4 Fantásticos, pero ahora ya sabemos que es lo que sucederá, y es que hoy Disney anuncio que él será el encargado de una nueva serie de Star Wars y que dará un ambiente a una galaxia muy lejana.

De acuerdo con un reporte de Vanity Fair, Watts ya prepara una nueva serie televisiva de Star Wars para Disney+, en la que elaborará una aventura en aquella galaxia muy lejana junto con Christopher Ford. Y esta producción estaría ambientada tras los eventos de Return of Jedi, el episodio VI durante la reconstrucción posterior a la caída del Imperio.

Sin embargo, sería antes del surgimiento de la Primera Orden, por lo que sería una línea temporada algo parecida en The Mandalorian, pero es algo más general a la trama de Star Wars.

En tanto, también se ha mencionado que se podría tratar de una versión galáctica, como las películas de Steven Spielberg en los años 80, según lo que ha comentado el propio Jon Watts.

El mismo reporte señala que Disney estaría apuntando a un público más joven con esta nueva serie de Star Wars, es decir, estaría a niños de entre 10 a 12 años, por lo que incluso sus reparto podrían ser de este rango de edad, sin embargo, el director ha mantenido todo muy bien guardado.

Por el momento habría que esperar un poco más la llegada de esta nueva trama, pero mientras los fanáticos de la franquicia están deseosos de poder ver a Obi-Wan Kenobi, en una serie dedicada a este personaje tras los hechos del Episodio III.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO