La segunda temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de estreno y podrían lanzar spinoffs de la serie

Algunos de los personajes que han conocido Mando y Baby Yoda tendrían sus propias series.
(Foto: Disney)

La primera temporada de The Mandalorian fue un éxito inesperado, nadie esperaba mucho de ella y fue la salvadora de la saga galáctica, con mejores críticas que la última película. Por eso nos dejó a todos con un muy buen sabor de boca y muchos memes de Baby Yoda.

Por eso, podemos decir sin temor a equivocarnos que si todavía nos has visto The Mandalorian te estás perdiendo de algo muy grande. Más allá del hype que Baby Yoda a despertado la historia escrita por John Favreau recupera el espíritu de Star Wars que la última trilogía no consiguió transmitir a los fanáticos de la saga.

Gracias a su éxito, Disney ha adelantado la producción de la segunda temporada de The Mandalorian, y el mismísimo CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la temporada 2 de The Mandalorian se estrenará en Disney + el próximo octubre. El anuncio se realizó durante la presentación de ganancias de Disney hoy, 4 de febrero, por la tarde.

En el mismo evento, Iger anunció que están estudiando la posibilidad de lanzar nuevas series protagonizadas por los personajes que se han ido presentando en The Mandalorian, que serían spin offs ubicados en el mismo espacio temporal de la serie. Aunque no dio más detalles de este plan, que se encuentra en una etapa muy temprana.

El showrunner Jon Favreau reveló previamente que el spin-off de Star Wars volvería para una segunda temporada en otoño, con una imagen de un Gamorrean, la especie de cerdo humanoide que protegía a Jabba the Hutt. Por el momento sólo se sabe que el villano Moff Gideon (Giancarlo Esposito), será más importante en la temporada 2.

Creado por Jon Favreau, The Mandalorian es protagonizado por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. La temporada 2 se estrenará en octubre y ya nos morimos de ganas por verla.

ANUNCIO