Christian Bale sería el villano de Thor: Love ande Thunder

Thor tendrá que enfrentar a un poderoso villano intergaláctico en su próxima aventura.
(Foto: Warner Bros.)

A inicios de año corrió el rumor de que Marvel Studios estaba tentando a Christian Bale (Batman en la trilogía de Christopher Nolan) para regresar a las películas de superhéroes, pero ahora del lado de la competencia de DC Comics.

De acuerdo con los rumores, Christian Bale tendría un papel relevante en Thor: Love and Thunder, la cuarta parte de la franquicia de Thor, que mostraría el cambio de estafeta del personaje, que sedería su martillo a Jane Foster (Natalie Portman).  Inicialmente, los chismes indicaban que Bale podría ser un héroe, incluso se llegó a hablar que sería Beta Ray Bill, otro de los portadores del martillo de Thor,

Ahora, de acuerdo con The Illuminerdi, Bale será el villano principal de la película. No se sabe ningún detalle del personaje al que dará vida Christian Bale, sólo que será un personaje “intergaláctico”.

Si el rumor es cierto, Bale todavía no firma con Marvel Studios, pero ya tiene un borrador de su contrato. En el contrato, al que The illuminerdi tuvo acceso, se establece que Bale tendrá un peso importante en la trama, será el villano principal y vendrá “de otro mundo”.

¿Quién te gustaría que fuera Bale? ¿Gorr, el carnicero de dioses? ¿Dario Agger? ¿Adam Warlock? ¿Silver Surfer?

Taika Waititi volverá a ser el director de esta nueva secuela, además de volver a prestar su voz a Korg, el amigo de Thor.  Thor: Love and Thunder contará con el regreso de Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster, además Chris Hemsworth interpretar al dios del trueno. La película no tiene fecha de estreno.