Christian Bale ahora será un superhéroe Marvel

El actor que interpretó a Batman vuelve a las películas basadas en cómics.
(Foto: Warner Bros.)

Christian Bale, quien interpreto a Batman bajo la dirección de Christopher Nolan podría encontrarse en conversaciones para participar en la próxima Thor: Love and Thunder, según un informe de Collider.

Como todos sabemos Taika Waititi ser hará carga de esta nueva secuela de Thor y está listo para empezar la producción este verano y significa también que sería la vuelta de Christian Bale al mundo de las películas basadas en cómics desde que concluyó la trilogía de El Hombre Murciélago con Batman: Dark Knight Rises de 2012.

Bale actualmente protagoniza el drama de carreras Fox / Disney Ford vs Ferrari, que ha recaudado más de 200 millones en todo el mundo. El actor ganó un Oscar por su nominación a The Fighter, y también fue nominado por American Hustle, The Big Short y Vice. Actualmente está listo para un Premio SAG por su papel como Ken Miles en Ford vs Ferrari.

Por su parte, Thor: Love and Thunder traerá de regreso a Tessa Thompson como Valkyrie y a Natalie Portman como Jane Foster quien además, se presume, se convertirá en la nueva Thor en esta película. Waititi también estará presente y dará voz de nuevo a Korg, mientras que veremos, tal vez, por última vez a Chris Hemsworth interpretar al dios del trueno.