logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver a Mighty Thor en acción con el gameplay de Marvel’s Avengers

Jane Foster llega mañana al juego de los Vengadores.
mighty thor en marvel's avengers gameplay
Un personaje con el que querrás jugar sí o sí | Foto: Crystal Dynamics

Jane Foster como Mighty Thor es el próximo personaje jugable en llegar a Marvel’s Avengers de quien ya tenemos el primer gameplay por parte de Crystal Dynamics que nos permite ver a la poderosa diosa del trueno en acción.

Desde el mes de abril que tuvimos los primeros vistazos a Thor Love and Thunder, se anunció que Mighty Thor no solo llegaría a la pantalla grande, sino también a las consolas de videojuegos por medio de Marvel’s Avengers, un título que si bien no ha acabado de convencer a los fans de Marvel, se mantiene bastante vigente y activo gracias a la gran cantidad de actualizaciones y contenido que constantemente saca.

En ocasiones el contenido ha estado relacionado a la tendencias generadas por el MCU como cuando Spider-Man llegó a la edición para PlayStation justo a la par del estreno de No Way Home. Por ello es que ahora Jane Foster se integre al roster de personajes, repleta de poder y nuevas formas de emplear el Mjolnir a la hora del combate.

Como podrás ver y como era de esperarse, la versión de Thor de Jane Foster se controla de manera similar al Thor original, y la mayoría de sus movimientos se centran en el uso de Mjolnir. Ella también tiene una serie de habilidades a su disposición que la hacen desatar ataques de rayos sobre varios enemigos, además de poder lanzar el martillo a sus rivales aunque con una habilidad especial que le permite infligir un daño mayor que el propio Thor.

Sin duda será un personaje que todos los jugadores de Marvel’s Avengers querrán conseguir, y más después de ver Thor Love and Thunder donde Natalie Portman será la encargada de dar vida a la diosa del trueno.

Así que vete preparando porque Mighty Thor llega mañana, 28 de junio, a Marvel’s Avengers mientras que la nueva película de Thor se estrena en cines el próximo 8 de julio.

¿Qué te ha parecido el gameplay de Mighty Thor en Marvel’s Avengers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO