La compañía mostró las primeras imágenes que muestran cada detalle de la figura.

Square Enix ha mostrado las primeras imágenes de su propia interpretación de Thor, para la serie Play Arts Variant, basadas en el universo del Dios del Trueno. El ejemplar fue mostrado por primera vez en febrero, durante la Toy Fair 2015.

La impresionante figura que no solamente está repleta de detalles bastante bien cuidados, incluye a su vez varios accesorios para elegir, de entre los cuales destaca un cambio de expresión, tres cambios diferentes de manos y varios complementos para el mítico Mjolnir; tales como una ráfaga de viento que simula movimiento o, por supuesto, rayos. La figura también incluye una base para ponerla de pie, y una capa de plástico.

No es la primera vez que Square muestra al mundo su propia interpretación de series conocidas: en marzo pudimos ver su serie de Star Wars y el Batman diseñado por Tetsuya Nomura. El lanzamiento de esta figura está programado para el próximo mes de septiembre, tendrá un costo de 14,800 yenes (aproximadamente 122 dólares). Así es como luce:

Thor_PAV_10

Thor_PAV_9

Thor_PAV_1

Thor_PAV_2

Thor_PAV_3

Thor_PAV_4

Thor_PAV_5

Thor_PAV_6

Thor_PAV_8

vía Polygon

fuente Toyark

temas