La compañía detrás de la bola amarilla come píldoras no podía dejar pasar el aniversario de su personaje. 

Hoy es el aniversario 35 de Pac-Man, por ello Bandai Namco anunció que renovará los juegos del personaje para iOS, Pac-Man y Pac-Man Lite. Los dos títulos renovaron su interfaz e incluirán una nueva skin basada en las arcades clásicas de los ochenta.

En los dos juegos se incluyó un nuevo modo multijugador que permite participar en torneos internacionales desde la comodidad de nuestra casa, también se incluyen nuevos laberintos y consejos de jugadores profesionales de Pac-Man para que podamos mejorar nuestro rendimiento en el juego.

pacman-35

El juego ahora añade tres niveles de dificultad (incluyendo la del juego arcade original de 1980), nueva compatibilidad con Retina Display y con el control MFi. Pac-Man para iOS cuesta 35 pesos,  la versión Lite es gratuita) y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Bandai Namco también reveló que Pac-Man tendrá una fiesta de cumpleaños gratuita hoy, a la cual asistirá su creador, Toru Iwatani. El evento se llevará a cabo en un restaurante en Chicago y contará con juegos y alimentos inspirados en el festejado. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de jugar el juego oficial para smartphones de la película Pixels.

pacman-party

fuente Bandai Namco (iTunes)

temas