poster star wars luke y leia

D23 Expo 2017 nos muestra nuevas sorpresas relacionadas con la saga galáctica.

Tal y como se esperaba, D23 Expo 2017 tuvo un panel dedicado a Star Wars: The Last Jedi, el octavo episodio de la saga galáctica. Si bien fue menos espectacular de lo que se esperaba, nos dejo ver algunas novedades relacionadas con la segunda cinta de la nueva trilogía.

Durante la presentación se confirmaron algunos detalles de The Last Jedi, incluyendo que Finn tendrá un enfrentamiento directo con la Capitana Phasma. Pero lo mejor de todo fue un video que muestra imágenes detrás de cámaras del rodaje de la próxima entrega de la saga galáctica.

Además se liberaron tres pósters con el mismo estilo, donde predomina el color rojo sangre, que muestran a Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, y Carrie Fisher como la Generala Leia Organa.

poster star wars

poster star wars

poster star wars

poster star wars

poster star wars

Star Wars: The Last Jedi fue escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), contará con las actuaciones de Mark Hamill como Luke Skywalker, Adam Driver como Kylo Ren, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como la Capitana Phasma, y Andy Serkis como el líder supremo Snoke. También se unen al reparto Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre.

fuente Star Wars (Facebook)

temas