Lucasfilm podría estar trabajando en una serie live-action de los Ewoks

Los curiosos y aguerridos habitantes de la luna de Endor podrían estar de vuelta en el universo de Star Wars.
(ABC)

Si creciste viendo en televisión la caricatura de Los Ewoks y crees que era increíble, esto te va a interesar. Lucasfilm está ampliando el universo de Star Wars a través del servicio del próximo servicio de streaming de Disney, Disney +. Ahora, además de The Mandalorian y la serie de Cassian Andor, podríamos tener una serie de los Ewoks.

La noticia fue dada a conocer por por Movie Hole y podría tratarse de una serie live-action de los pequeños “osos” interplanetarios. Y aunque a algunos no les gusta su aparición en el Episodio III, The Return of Jedi, lo cierto es que muchos crecimos viendo esta caricatura y se nos hace una excelente noticia.

El concepto de la serie se está discutiendo por ahora. Ni Disney, ni Lucasfilm han dado a conocer la notica de manera oficial y, según Movie Hole, hay que considerar que es muy probable que no forme parte de la primera fase de shows inspirada en Star Wars, pero sí podría formar parte de la segunda.

Recordemos que los Ewoks cuentan ya con dos spin-off. En 1984 se lanzó la película The Ewok Adventure, también conocida como Caravan of Courage y, posteriormente, en 1985 vio la luz Battle of Endor y, por si fuera poco, tenemos la caricatura que tuvo su primera emisión en 1986.

Así sólo era cuestión de tiempo para que a Disney se le ocurriera retomar la historia de peludos habitantes de la luna de Endor.

Para despertarte el gusto por los Ewoks te dejamos el clásico opening de la serie animada de los años 80.

¿Te gustaría ver una nueva serie de los Ewoks?

 

ANUNCIO