Las primeras impresiones de Solo: A Star Wars Story

Contemplen el origen de la sociedad más importante de toda la galaxia en este clip de “Solo: A Star Wars Story”

Por un momento pensamos que esta 4 de mayo, día de Star Wars, pasaría sin que viéramos algo nuevo de la saga galáctica; pero pasó ¡y de qué forma!

Lucasfilm liberó una escena de Solo: A Star Wars Story que muestra uno de los momentos más épicos de este universo y del que, hasta ahora, nunca habíamos visto: El momento exacto en el que Chewbacca se convierte oficialmente en el copiloto de Han.

En el clip vemos cómo Han maneja el Halcón Milenario y Qi’ra (Emilia Clarke) está en el asiento del copiloto, pero tiene algunos problemas para alcanzar algunos controles; por lo que Chewbacca interviene y para sorpresa de Solo, sabe todo sobre volar naves espaciales. Decirles más sería quemárselas.

Antes de dejarlos con el clip, les pedimos que se fijen bien en la banda sonora que acompaña a la escena. En el momento en el que Chewbacca se sienta en el sillón de copiloto hay un toque que les recordará la escena del campo de asteroides de El Imperio Contraataca.

Este es la primera escena completa que vemos de la película que se estrena el 25 de mayo y no sabemos cuántos más habrá en el poco tiempo que nos queda para verla en cines.

fuente Star Wars

temas