logo-codigo-espagueti

Disney da inicio a la producción de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars

La serie centrada en la poderosa Jedi comienza sus labores de producción.
ahsoka nueva serie star wars inicia producción
Ahsoka Tano al fin recibirá la atención que merece | Foto: DIsney Plus

El trabajo de Disney en sus diferentes franquicias simplemente no se detiene puesto que la compañía ha anunciado el día de hoy que la serie de Ahsoka, la próxima del universo de Star Wars, al fin ha dado inicio a sus labores de producción.

Disney Plus está a muy pocos día de estrenar su próximo gran proyecto relacionado al mundo de la Guerra de las Galaxias y que es además la siguiente gran apuesta de la plataforma luego de Moon Knight de Marvel Studios. Estamos hablando de la serie de de Obi-Wan Kenobi que llegará el próximo 27 de mayo.

Sin embargo, entre el listado de nuevas producciones está la serie enfocada a Ahsoka Tano, la poderosa Jedi que ya ha aparecido en dos de los productos de la franquicia galáctica través de Disney Plus, The Mandalorian y The Book of Boba Fett, interpretada por la actriz Rosario Dawson quien ahora podrá estelarizar su propio show para televisión.

El tuit compartido por la cuenta oficial de Disney Plus muestra una silla de director frente a los monitores de reproducción la cual lleva impresa el título de la serie, y un sombrero vaquero que podría no tener ninguna relevancia, pero que en realidad es de suma importancia para el universo televisivo de la franquicia ya que pertenece al mismísimo Dave Filoni, un reconocido animador y un verdadero el gurú de Star Wars quien fue quien ayudó a convertir a Ahsoka Tano en todo un ícono gracias a las series Clone Wars y Rebels.

En cuanto Ahsoka Tano, hay muchísima historia que contar en torno a este personaje por lo que una serie totalmente centrada en ella sin duda es de suma relevancia para el universo cinematográfico de Star Wars. Recordemos que ella fue padawan de Anakin Skywalker durante las Clone Wars, pero más adelante ambos tuvieron una pelea que hizo que Ahsoka perdiera la fe en la orden jedi. Posteriormente ella eligió seguir su propio camino teniendo diversas misiones en el trayecto como por ejemplo, cuando ayudó a liberar a Mandalore de las garras de Darth Maul, o su lucha por sobrevivir a la Orden 66.

Ahsoka también ayudó a la Alianza Rebelde en sus días de formación e incluso peleó en contra de Darth Vader durante una misión fundamental. Y esto es solo la punta del iceberg pues la Jedi tiene muchas grandes hazañas más que contar y que seguramente estaremos viendo en la serie de Disney Plus que ya comenzó su producción.

¿Qué esperas de la nueva serie de Star Wars centrada en Ahsoka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO