logo-codigo-espagueti

Amazon Prime Video presenta el primer teaser tráiler para el live-action de Paper Girls

Erin, MacKenzie, KJ. y Tiffany se presentan y alistan para una nueva aventura.
amazon prime video paper girls
Ahora son de carne y hueso | Imagen: Image Comics

Amazon Prime Video ha presentado el primer teaser tráiler de la próxima adaptación live-action del aclamado cómic Paper Girlsen el cual las cuatro protagonistas de la serie se presentan y vemos como Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza se convierten en Erin, MacKenzie, KJ. y Tiffany.

Los cómics de Paper Girls fueron escritos por Brian K. Vaughan y dibujados por Cliff Chiang, mientras que su publicación ha estado a cargo de Image Comics, convirtiéndose en una de las obras más aclamadas de la industria en los últimos años, motivo por el cual su salto a la pantalla chica ha generado una enorme expectación.

Ahora, tras una larga espera, las primeras imágenes de Paper Girls finalmente han sido compartidas por Amazon Prime Video a través de Twitter, en un pequeño video de introducción que ha sido acompañado por el siguiente texto: Salvar el mundo significa llevarse bien primero.

La serie de ciencia ficción se encuentra ambientada en los años 80, con una historia que se centra en un grupo de niñas de 12 años: Erin, MacKenzie, KJ. y Tiffany. Las cuatro reparten periódicos en Stony Stream, un suburbio ficticio que estaría situado en Cleveland, Ohio. Mientras están haciendo el reparto de periódicos durante la mañana después de Halloween, la ciudad empieza a ser invadida por un grupo de misteriosos viajeros temporales, con las cuatro protagonistas quedando en medio del conflicto.

Paper Girls empezó a publicarse en 2015 y finalizó en 2019, con un total de 30 números. Se espera que la serie llegue a Amazon Prime Video en algún momento del 2022, aunque aún no se ha confirmado una fecha oficial para su estreno.

¿Qué te pareció el primer teaser trailer del live-action del cómic Paper Girls?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO