logo-codigo-espagueti

Amazon confirma que ya está trabajando en la serie de God of War

La serie live-action de Kratos se estrenará a través de Amazon prime Video.
serie de God of War Amazon Prime Video Sony Pictures
Kratos y Atreus tendrán su propia serie live-action | Foto: PlayStation

Aunque la competencia de plataformas como Netflix y Disney Plus es bastante dura, Amazon no planea quedarse ni un pelo atrás en la contienda de los servicios de stremaing y así lo ha demostrado con la reciente confirmación que la compañía de Jeff Bezos ya se encuentra trabajando en la serie de God of War de la mano de Sony Pictures Television.

Así es, Prime Video anunció el día de hoy que será la responsable de producir la serie de God of War basada en el videojuego de 2018. La noticia sobre este show de televisión ya había sido anunciada a principios de año por el mismo Jim Ryan, jefe de PlayStation, pero es hasta ahora que Amazon confirma su participación en este proyecto el cual aparentemente, comienza a trabajar a paso veloz.

La revelación surge por medio de redes sociales y un comunicado de prensa donde Amazon Studios y Sony Pictures Television revelaron que la adaptación televisiva de God of War está ocurriendo oficialmente, la cual estará dirigida por Rafe Judkins, mientras que Mark Fergus y Hawk Ostby son los encargados de escribir y producir el programa. Por supuesto que Cory Barlog, director de God of War, se desempeñará como productor ejecutivo.

“La serie sigue a Kratos, el dios de la guerra, quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard”, dice la descripción de la serie en el comunicado de prensa (vía Comicbook). “Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado para esparcir sus cenizas desde el pico más alto, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, una que pondrá a prueba los lazos. entre padre e hijo, y obligar a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”.

Evidentemente todavía no hay una ventana y mucho menos una fecha de estreno, es posible que la serie llegue al menos dentro de dos años, pero no cabe duda que la noticia ya estará emocionando a los más fanáticos del aclamado juego de PlayStation, pues es una serie que se une a otros proyectos televisivos y cinematográficos de la compañía como Uncharted, The Las of Us, Twisted Metal Horizon Zero Dawn. Lo único que queda por averiguar es ¿quién dará vida a Kratos?

¿Qué opinas de que la serie live-action de God of War esté siendo producida por Amazon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO