logo-codigo-espagueti

State of Play: Square Enix ha presentado Valkyrie Elysium para PS4 y PS5

La serie Valkyrie está de vuelta con un nuevo juego.
state of play valkyrie elysium sqaure enix
Imagen: Square Enix

Square Enix ha anunciado Valkyrie Elysium en el más reciente State of Play de PlayStation, en lo que será una nueva entrada en la popular y querida franquicia Valkyrie.

Por el momento no obtuvimos una fecha de lanzamiento en concreto, pero Square Enix nos aseguró que el juego se lanzará en algún momento del 2022, por lo que estaremos atentos a las noticias que puedan surgir en los próximos meses, en lo que sin duda será una de las entregas más esperadas del año.

La saga Valkyrie ha conquistado a un buen número de jugadores a lo largo de todos estos años con entregas de culto y nicho, por lo que Square Enix ha decidido revivir esta saga con un título que estará totalmente enfocado a la acción de RPG. De hecho, el primer avance ya luce espectacular, así que te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes:

La propia Sony anunció el juego con la siguiente sinopsis:

“El mundo está al borde de la destrucción cuando da comienzo la historia de un nuevo Valkyrie. Valkyrie Elysium es un RPG de acción con una historia épica, escenarios bellísimos y nuevos combates frenéticos que incorporan los clásicos sistemas de ataques especiales y combos de la serie VALKYRIE”. Según la propia compañía, el título llegará este mismo año, aunque todavía sin una fecha en concreto.

¿Qué te pareció el nuevo Valkyrie Elysium?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO