Al parecer no le gustó el trabajo que le dejaron Phil Lord y Chris Miller.

Ron Howard

Se acaban de activar las alertas de todos los fanáticos del universo de Star Wars y no sabemos –aún– si es para bien o para mal, porque todo apunta hacia la incertidumbre con la película de Solo: A Star Wars Story. Sabemos que eso no es de ahora, pues se remonta a cuando Lucasfilm despidió a Phil Lord y Chris Miller como directores, hasta los rumores que afirman que el protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar y un largo etcétera.

La incertidumbre se calmó un poco cuando se anunció que Ron Howard tomaría la silla del director, pero ahora información que surge del podcast SWNN and The Resistance afirman que Howard tuvo que volver a filmar el 80% de la cinta. Es decir, prácticamente toda.

Esto evidentemente duplicó el presupuesto que se tenía pensado, lo cual no parece ser un problema con la productora que ha seguido avanzando pese a todos los contratiempos.

¿Pues no había dicho Ron Howard que le había gustado el material que le dejaron? Si recuerdan bien, Lord y Miller se quedaron a semanas de terminar la filmación, lo que solo nos deja miles de dudas sobre su trabajo y no descartamos que en un futuro veamos una película sobre la película de Solo que ellos jamás pudieron concretar.

El pasado 18 de octubre, Howard terminó la filmación de la cinta y ahora es casi seguro que se llevará el único crédito de director.

Solo: A Star Wars Story está programada para estrenarse el 25 de mayo de 2018.

fuente SWNN and The Resistance

temas