Deadpool invade el último tráiler de Avengers: Endgame gracias a un fanático

Wade hace su aparición para darle algo de diversión al tráiler de los Vengadores
(Mightyraccoon!)

El acuerdo de la compra de Fox por parte de Disney está a punto de concretarse oficialmente. Y, para estar un poco en sintonía con el tema, te mostramos este divertido video de Mightyraccoon, un fanático de Marvel que ha decidido reintrepretar el tráiler de Avengers: Endgame poniendo a Deadpool en varias escenas.

El usuario de YouTube hizo un excelente trabajo interviniendo el avance con la presencia de Wade Winston Wilson. Podemos verlo como Odín, como Thor, o como todo el equipo de los Vengadores.

Este fan video es bastante divertido y dota de frescura el discurso del tráiler, además es una forma indirecta de pedir que se integre a Deadpool en la siguiente fase del MCU, o eso pensamos.

Aunque ni Fox, ni Disney han dicho si planean integrar Deadpool al MCU, no debería sorprendernos la noticia de que eso ocurra pronto, al igual que podríamos ver relanzamientos de franquicias como la de X-Men. Lo mejor sería que las compañías tomaran la decisión de dejar a Ryan Reynolds como Masacre, porque lo ha hecho bastante bien.

Por lo pronto, podrás disfrutar de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril en la pantalla grande.

ANUNCIO