Thanos iba a lucir diferente en Avengers: Endgame, según este arte conceptual

Un artista de la película compartió una imagen donde vemos a Thanos usando una armadura distinta.
(Foto: Marvel Studios)

Las grandes superproducciones no escatiman al momento de crear el arte para sus películas con tal de dar en el clavo y presentar la versión que más convenza a los directores, un ejemplo claro es Avengers: Endgame, una película que jugó con varias versiones de Thanos hasta que lo vimos con su radiante armadura dorada en pantalla, pero lo cierto es que el Titán Loco pudo tener un aspecto muy diferente para la película.

También te recomendamos: Avengers: Endgame — El mágico final de una imponente saga

Jared Merantz, uno de los artistas conceptuales de la cinta, compartió su versión de Thanos que diseñó para Marvel Studios en una imagen donde el personaje aparece con un look distinto, y si bien las diferencias no son sustanciales, si hay algunos detalles que vale la pena destacar.

Como puedes apreciar en la imagen anterior, el casco de Thanos tiene un diseño un poco más elegante y los brazos está más descubiertos que los vimos en la película. Sin embargo, cabe destacar que los colores y las piezas del peto se parecen a la versión que conocemos.

Thanos es uno de los personajes más apasionantes de Marvel y Josh Brolin pasará a la historia como el actor que supo imprimirle al Titán Loco toda la fuerza, sobriedad y furia que lo caracterizan.

Avengers: Endgame se encuentra actualmente disponible en versión digital y Blu-Ray.